• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ariana Grande se va a casar? Video lo confirmaría

La estrella estadounidense Ariana Grande lució una hermosa joya de compromiso en facebook y los fans se volvieron locos. ¿Dejará de ser soltera y se casará en los próximos meses? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ariana Grande se va a casar? Video lo confirmaría
    Ariana Grande estaría comprometida y este video lo confirmaría

    Un video en Facebook demostraría que  Ariana Grande estaría comprometida con su nueva pareja, el comediante Pete Daveson. Sus seguidores están enloqueciendo y es que la relación es prácticamente nueva.

    ¿Cómo sucedió todo?

    Hace solo algunos meses la celebridad anunció su separación con el rapero Mac Miller, con quien tuvo una relación de dos años. Solo unas semanas después, Ariana confirmó que tenía un romance con el humorista de Saturday NIght Live y dejó sorprendidos a  sus fans.

    Pete Daveson es ahora la nueva pareja de la ex chica Nickelodeon. Los tórtolos se conocieron en el año 2016 cuando laboraban juntos en el programa de humor SNL. Desde ese momento, las figuras iniciaron una hermosa amistad.

    Sin embargo dos años después, ambos asombraron a todos al dar el siguiente paso y convertirse en enamorados. Pero como si esto fuera poco, hace unas horas el conocido portal TMZ confirmó que están comprometidos.

    El medio TMZ (Uno de los portales más populares de noticias de Hollywood más populares en Estados Unidos) compartió un video en Facebook donde indican que la parejita está comprometida.

    Pete ha demostrado en distintas ocasiones que está totalmente enamorado de Ariana Grande. A comienzos del mes se le pudo ver con el tatuaje de una máscara con orejas de conejo. Esta sería una prueba de amor bastante grande, pero para ellos no era suficiente.

    La artista decidió presumir su grande y preciosa joya en la última presentación que tuvo en iHeartRadio.

    Los fans están más que ansiosos y solo esperan que el día de la boda llegue cuanto antes. ¿Te imaginas a Ariana vestida de blanco?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ariana Grande se va a casar? Video lo confirmaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY