• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos y el sexy vestido rojo que encendió Instagram

Carmen Villalobos sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos y el sexy vestido rojo que encendió Instagram
    Carmen Villalobos sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores en Instagram.

    Carmen Villalobos ha causado que el corazón de muchos de sus seguidores en Instagram les palpite de inicio a fin, y es que hace unos días, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso publicó una imagen donde aparece con un vestido rojo pasión. Los detalles de esta prenda hicieron que su belleza combine a la perfección con el sensual traje.

    De inmediato sus miles de fanáticos no dudaron en elogiarla y felicitarla por todos sus avances en su vida personal y profesional.

    "Qué hermosa eres". "Eres la mujer más bella del mundo". "Nunca dejes de sonreír". "Realmente, eres talentosa y estamos orgullosos que seas colombiana". Fueron algunos de los mensajes que recibió la bella "Catalina".

    Recordemos que las faldas Midis, son perfectas para estilizar la figura, más aún si tiene un diseño de "lápiz". Esta prenda cae a la perfección, haciendo que tus caderas jueguen un rol importante.

    Las faldas midis, también se pueden usar con zapatos o botines altos y si quieres hacerla más casual llévala con unas flats o unos tenis.En esta ocasión, Carmen Villalobos lucía un vestido rojo, así que combinó a la perfección con los zapatos calados o unos tacos negros en punta.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos y el sexy vestido rojo que encendió Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY