• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores fotos

El actor español, Mario Casas, está de cumpleaños y hoy lo celebramos junto a todas sus fans con sus mejores fotos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores fotos
    Mira las sexys fotos de Marios Casas. ¡Es adorable!

    ¡Mario Casas está de cumpleaños! Y el actor español lo celebra en Instagram con un video muy sexy y provocador, el cual se ha vuelto viral. En el clip se puede ver a Mario saliendo del agua utilizando un short que no deja nada a la imaginación.

    Wapa, Mario Casas ha cumplido 32 años y todas sus fans a nivel internacional le han dejado mensajes positivos y llenos de amor para que el sexy actor se sienta especial en este día.

    El también modelo ha respondido algunos de los comentarios de los usuarios agradeciendo el hermoso detalle. ¿No es una lindura?

    En el clip que el guapo actor publicó en su cuenta Instagram, se ve cómo sale de una piscina al ritmo de “P.I.M.P”, tema del grupo de hip hop 50 Cent, al pararse en la orilla, deja en evidencia un short muy minúsculo revelando sus trabajas piernas.

    Mario Casas recibe sus 32 años en medio del éxito tanto en el trabajo como en el amor, ya que algunos medios españoles confirman  que el actor mantiene una relación con la actriz Blanca Suárez. 

    Cabe mencionar que la carrera del actor comenzó como modelo cuando solo tenía siete años. En el cine, su primer gran momento tuvo lugar en 2005 y en la televisión con una fugaz aparición en la serie “Motivos Personales”.

    Mario ha trabajado en infinitas películas pero siempre es recordado por su papel como “Hache” en  “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

    Wapa, si eres fans de Mario, ¡Estás de suerte! Hoy te dejamos algunas fotos de este sexy actor que han causado más de un suspiro en Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY