• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal respondió el romántico mensaje de Paolo Guerrero en Instagram

Thaísa Leal y Paolo Guerrero desbordan amor en Instagram por el Día de los enamorados en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal respondió el romántico mensaje de Paolo Guerrero en Instagram
    Thaísa Leal también proclama su amor hacia Paolo Guerrero en Instagram.

    ¡Son la pareja perfecta! Hace un par de horas, Paolo Guerrero dejó un enternecedor mensaje en Instagram para Thaísa Leal por motivo del Día de los Enamorados que se celebra hoy en Brasil. “Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha ❤️ #teamomuito” (Feliz día de los novios mi amor),  fue lo que escribió el capitán de la selección peruana acompañándolo con una foto de ellos dos abrazados. ¡Qué adorable!

    Ahora, hace unos instantes, Thaísa Leal utilizó su cuenta de Instagram para responder el enternecedor mensaje de Paolo Guerrero. “Risadas+altinha+cosquinha+pipoca... nosso dia perfeito! Feliz dia dos namorados! Te amo (¡Risadas altinha cosquinha palomitas nuestro día perfecto! ¡Feliz día de los enamorados! Te amo), fue lo que escribió la nutricionista para expresar todo el amor que siente hacia Paolo.

    El mensaje de Thaísa fue acompañado con una foto muy romántica de ellos dos en el parque abrazados. ¡Qué hermosa pareja!

    El post tiene menos de una hora y hasta el cierre de esta nota ha recaudado más de 12.384 “me gustas”  y mil comentarios de los fans que siguen esta relación desde sus inicios.

    “Thaísa, eres adorable”, “Paolo, cuídala mucho”, “hermosos”, “yo también quiero un amor así”, “hermosa pareja, sigan así que llegarán muy lejos”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios hacia el capitán de la selección peruana y la nutricionista.

    Por el momento, Thaísa se encuentra en Lima junto a la mamá de Paolo Guerrero, doña Peta, para que juntas puedan celebrar los goles que anotará el Depredador en este próximo mundial Rusia 2018.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal respondió el romántico mensaje de Paolo Guerrero en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY