• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner posa sin maquillaje en Instagram

La menor del clan Karsdashian impactó a sus seguidores de Instagram con una foto de su rostro libre de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner posa sin maquillaje en Instagram
    Kylie Jenner luce su rostro sin maquillaje

    Kylie Jenner es la reina de Instagram y nadie tiene duda de eso. Sus fotografías siempre están en el ojo de la tormenta por sus extravagantes poses, pelucas de diferentes colores o maquillajes completamente impecables.

    La menor del clan Kardashian – Jenner muy pocas veces se ha asociado a lo natural, es por eso que su última publicación viene dando mucho que hablar en tan poco tiempo. En esta oportunidad, Kylie subió un selfie donde se deja ver sin una gota de maquillaje.

    Al costado de ella se deja ver parte del rostro de la pequeña Stormi y su hermoso cabello risado. Kylie Jenner tiene el cabello sujetado, unos aretes pequeños y una camiseta de algodón en color blanco. ¡Vaya simplicidad!

    Se puede deducir que, desde que nació la pequeña Stormi, las prioridades de la hermana de Kim Kardashian han cambiado. La joven ya no tiene problemas en mostrarse con looks más casuales y deportivos. Incluso se animó a cambiar el maquillaje por unas cuantas pecas en la cara.

    Los comentarios de sus seguidores no se hicieron espera y muchos resaltaron lo bella que luce la socialité sin tanta producción. No cabe duda que la maternidad la está colocando en una de sus mejores etapas.

    Como era de esperarse, rápidamente la publicación superó los siete millones de “me gusta” y se volvió viral en redes sociales. Acá te compartimos la instantánea. Cuéntanos que te pareció.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner posa sin maquillaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY