• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más enamorado que nunca! Paolo Guerrero proclama su amor a Thaísa en Instagram

Paolo Guerrero ha dejado un contundente mensaje a sus seguidores de Instagram. ¡Ama a Thaísa Lealcon todas sus fuerzas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Más enamorado que nunca! Paolo Guerrero proclama su amor a Thaísa en Instagram
    Paolo Guerrero se muestra muy enamorado de Thaísa Leal en Instagram.

    ¿No es romántico? Paolo Guerrero escogió Instagram para proclamar su infinito amor hacia Thaísa Leal y agradecerle por todo el apoyo incondicional que le ha brindado hasta ahora. El Depredador no solo dejó un hermoso mensaje, sino también, una instantánea que ha derretido corazones de los millones de usuarios de su red social.

    “Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha ❤️ #teamomuito” (Feliz día de los novios mi amor),  es lo que escribió el capitán de la selección peruana acompañándolo con una foto de ellos dos abrazados. ¡Qué adorable!

    Este hermoso mensaje junto con la instantánea se ha vuelto viral en Instagram obteniendo hasta el cierre de esta nota más de 119.017 “me gustas” y 1.099 comentarios de sus fieles admiradores. Cabe mencionar que Thaísa aún no ha comentado la publicación de Paolo, pero esperemos que en el trascurso del día nos sorprenda con una “declaración de amor” en su red social.

    “Se ven muy enamorado”, “felicitaciones chicos, son lo máximo”, “se nota que están muy enamorados” , “ohhh me derrito de amor”, son alguno de los comentarios que los usuarios han dejado en la foto de la pareja.

    En el post también se pueden leer mensajes malintencionados de usuarios que no "dan ni un sol" por la relación Guerrero-Leal, ya que piensan que es cuestión de meses para que terminen definitivamente.

    Por el momento, Thaísa se encuentra en Lima junto a la mamá de Paolo, doña Peta, para disfrutar  junto a ella de los goles que el Depredador anotará en el mundial Rusia 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Más enamorado que nunca! Paolo Guerrero proclama su amor a Thaísa en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY