• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre interrumpe en propuesta de matrimonio a su hija y razón se vuelve viral en redes

Este padre trolleó de manera inesperada a su yerno en plena propuesta de matrimonio a su hija. La acción se ha vuelto viral en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre interrumpe en propuesta de matrimonio a su hija y razón se vuelve viral en redes
    Padre trollea a su yerno en plena propuesta

    Puede que para una mujer la propuesta de matrimonio sea uno de los días más esperados en su vida, un momento especial que recordará por mucho tiempo. Sin embargo, cuando los padres no quieren dejar ir a su pequeña nada los hará cambiar de opinión.

    Hace poco, Alisson Barron recibió la propuesta de matrimonio de su novio Levi Bliss, quien decidió compartirlo con las personas más importantes en la vida de su prometida: sus padres. Pero él no se imaginaba la sorpresa que se llevaría.

    La joven pareja llevaba cerca de dos años saliendo cuando él tomó la decisión de dar el siguiente paso para formalizar con la chica de sus sueños. Nunca imaginó que su suegro arruinaría el detalle.

    Alisson ya había dicho que sí a la romántica propuesta, y fue en ese momento que su padre apareció con un gran cartel que decía: “Di que no”.

    “Esta es realmente la personalidad de mi padre. Tenemos una familia muy unida y por eso ha hecho pequeños chistes. Ambos conocemos a mi padre tan bien, sabíamos que haría algo así y nos pareció muy divertido cuando apareció con el cartel”, reveló la futura novia.

    El gracioso acontecimiento se ha vuelto viral en las redes sociales, es más fue la misma Barro quien se animó a publicarlo en su cuenta de Twitter las fotografías acompañado de un “Mi papá tenía otra idea”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre interrumpe en propuesta de matrimonio a su hija y razón se vuelve viral en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY