• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho películas que harán que vuelvas a creer en el amor

Wapa, si perdiste las esperanzas en el amor, te mostramos ochopelículasque harán que te vuelvas a enamorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho películas que harán que vuelvas a creer en el amor
    Ocho películas que te devolverán la fe en el amor

    En más de una ocasión hemos pasado por una decepción amorosa y queda en nuestro corazón un gran dolor que origina que ya no le creamos al amor. Si te ha pasado tienes que saber que las cosas no mejoran si le cierras las puertas de tu corazón.

    Por ello, queremos que te vuelvas a enamorar, así que te mostramos una lista que puedes disfrutar para recuperar la fe en el amor.

    Posdata te amo

    Tras la muerte de su esposo, una mujer comienza a recibir cartas y regalos del fallecido que la harán pasar un sin fin de situaciones y la llevarán a encontrarse consigo misma.

    Yo antes de ti

    Esta es sin duda una de las mejores historias de amor. Clark es una joven con un peculiar sentido de la moda, que llega a trabajar a la casa de un joven parapléjico, a partir de ahí se dará cuenta que no puede dejarlo ir sin demostrarle cuanto lo ama.

    Love Rosie

    Esta es la historia de un par de amigos que se conocen desde la infancia, con el tiempo se darán cuenta que a pesar de todos los obstáculos que el destino les presenta, aceptaran que no pueden seguir separados.

    Diario de una pasión

    Esta historia es narrada por Noah cada día para su esposa quién ha perdido la memoria, en ella le cuenta la historia de cómo dos jóvenes se conocen y enamoran un verano, sin embargo las cosas no serán sencillas ya que al ser de clases sociales diferentes sus caminos tomarán caminos separados.

    Los puentes de Madison

    Francesca es una abnegada madre que cuida a sus hijos y su esposo, sin embargo la inesperada llegada de un fotógrafo en busca de una guía, la harán sentirse como la mujer llena de sueños que un día fue, por lo que sin buscarlo vivirá un prohibido romance que registra en un diario que es encontrado por sus hijos tras su muerte.

    Moulin Rouge 

    Satin es la estrella del cabaret más famoso de Paris, quien se ve atrapada en un lío amoroso, por lo que tendrá que descubrir a quién ama, si al hombre soñador que no puede abandonar o al gran productor que la llevará al estrellato.

    Cuestión de tiempo

    Un matrimonio sufre un terrible accidente de tránsito donde la esposa pierde todos sus recuerdos desde que conoció a su esposo. Ante esta situación, su marido decide devolverle todos sus recuerdos recreando todos los momentos que vivieron desde el primer día que se vieron, logrando enamorarla por segunda vez.

    Bajo la misma estrella

    Una historia que narra el amor de dos chicos que padecen cáncer. Ambos viajaran juntos a Ámsterdam para conocer a su escritor favorito y se darán cuenta de que no pueden seguir desperdiciando el tiempo que les queda siendo amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho películas que harán que vuelvas a creer en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY