• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y su foto en blanco y negro que hizo estallar Instagram

Aracely Arámbula sigue conquistando las pupilas de sus seguidores en Instagram con estas fotografías en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y su foto en blanco y negro que hizo estallar Instagram
    Aracely Arámbula sigue conquistando las pupilas de sus seguidores en Instagram con estas fotografías en Instagram.

    Aracely Arámbula sigue paralizando sus redes sociales y esta vez dentro de todo su historial en Instagram, encontramos una fotografía en blanco y negro que estamos seguros cuando la mires, te encantará.

    No cabe duda de que la estrella de Telemundo no solo posee un gran talento para la actuación, también es dueña de una escultural figura que sigue impresionando a sus fanáticos dentro y fuera del mundo digital.

    A pesar de que Aracely Arámbula ya no se encuentra en el mundo de la actuación, la mexicana sigue cautivando a sus seguidores, ya que ahora es la conductora oficial del programa gastronómico Masterchef Latino.

    Cabe mencionar que hace unas semanas, la expareja de Luis Miguel, festejó que en su Instagram llegó a tener más de 2 millones de seguidores que día a día o dejan de elogiarla. Ella por su parte comparte sus actividades que realiza a diario.

    Esta fotografía de Aracely Arámbula en blanco y negro en donde viste una sexy lencería se la tomó cuando protagonizó “La Patrona” en el 2013.

    “Hermosos recuerdos”, escribió la actriz, que alborotó a todos sus seguidores y los dejó con la boca abierta.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y su foto en blanco y negro que hizo estallar Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY