• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la insólita presentación de Amaia Montero en su último concierto [VIDEO]

Los fanáticos de Amaia Montero, que asistieron al concierto, calificaron su presentación como una de las peores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la insólita presentación de Amaia Montero en su último concierto [VIDEO]
    La cantante estaba fuera de tiempo en varias canciones

    Amaia Montero, la ex vocalista de "La Oreja de Van Gogh", rindió un concierto el pasado 9 de junio en San Antonio de Renedo como parte de su gira musical para promocionar su último álbum. Sin embargo, peculiares detalles a lo largo de toda su presentación decepcionaron a los asistentes.

    El concierto fue calificado de “vergonzoso, lamentable y patético” por usuarios de las redes sociales e incluso se animaron a colgar un video de la presentación.

    Las personas no saben qué es lo que sucedió con una artista tan talentosa. 

    “Ayer fui a ver a Amaia Montero a Renedo de Piélagos, que ofreció un auténtico recital de gallos y desafines. Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones”, escribió en Facebook uno de los asistentes.

    Asimismo, señaló que no perdonarán el actuar de Montero. “Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso. Eso sí, seguro que el cache no lo perdona”, agregó. Por otro lado, los que tuvieron la oportunidad de apreciar en vivo el show brindado por Amaia Montero afirmaron que se encontraba pasada de copas.

    En el material difundido se observa como la cantante intentaba comunicarse en inglés con su equipo de músicos. En varias oportunidades la artista de 41 años intentó justificar su mala actuación con “una apretada agenda que no la dejaba ensayar”.

    Mira el video difundido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la insólita presentación de Amaia Montero en su último concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY