• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caimán ataca a policía que intentaba capturarlo [VIDEO]

A través del video de Youtube se aprecia el momento en el que el animal ataca fuertemente a un policía del lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caimán ataca a policía que intentaba capturarlo [VIDEO]
    Animal noqueó al policía

    En el video difundido a través de Youtube muestra el momento en el que agentes del orden capturan a un reptil que se encontraba en zona urbana y se disponen a trasladarlo en una camioneta. 

    El caimán estaba sujetado con cuerdas de sus patas y mandíbulas para evitar pueda dañar a los policías. Sin embargo, en un descuido el animal golpeó con su cabeza a uno de los hombres que lo tenía sostenido. 

    Al instante, el agente que colaboraba con el traslado del animal, cae noqueado al suelo. Los vecinos que se encontraban alrededor se acercaron para comprobar su estado de salud. 

    El hecho fue reportado por los residentes de Ocoee, en Orlando - Florida. Se sabe que este Estado es popular por poseer mayor número de caimanes; sin embargo, los habitantes reportaron que nunca habían visto uno en la zona. "Caminó unos 20 pasos y luego se detuvo, después otros 20 pasos y una vez más se detuvo", relató Walter Day. 

    Los expertos señalan que no es común ver reptiles fue de su habitad natural, pero estos se suelen mover cuando buscan comida o pareja.  

    Cabe recordar que esta no es la primera vez que en Estados Unidos se reporta un hecho similar. Semanas atrás un animal de igual magnitud fue encontrado en medio de un campo de golf en el Estado de Carolina del Sur.

    Mira el video

    SOBRE EL AUTOR:
    Caimán ataca a policía que intentaba capturarlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY