• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: adelanto del capítulo 8 revela al nuevo amor de "El Sol"

Uno de los grandes amores de Luis Miguel es revelado en el nuevo avance del episodio 8 la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: adelanto del capítulo 8 revela al nuevo amor de "El Sol"
    Mira el adelanto del capítulo 8 de Luis Miguel

    La popular serie de Netflix sigue dando que hablar al revelar inesperados detalles de la vida de Luis Miguel. Esta vez, el adelanto del capítulo ocho muestra a uno de los grandes amores del cantante. Entérate más en la nota. 

    Será la sobrina de la artista mexicana Thalia, Camila Sodi, quien le dará vida a Erika Sotres, más conocida en el mundo artístico como Issabela Camil.

    Su participación, revelará uno de los triángulos amorosos que vivió Luis Miguel. Para ello, también participará de forma especial Federico de la Madrid, uno de los hijos del ex presidente de México

    Hasta el momento Sodi no quiere dar a conocer detalles de su participación en la serie, pero durante los Premios Ariel comentó que se encuentra muy emocionada. 

    "Estamos a nada de mi aparición. Me parece sensacional este fenómeno televisivo en el que se ha convertido la serie de Luis Miguel", detalló.

    ¿DÓNDE VER LA SERIE? 

    'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

    OTROS PAÍSES

    México: 8:00 p. m.Colombia: 9:00 p. m.Ecuador: 9:00 p. m.Venezuela: 10:00 p. m.Chile: 11:00 p. m.Argentina: 11:00 p. m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: adelanto del capítulo 8 revela al nuevo amor de "El Sol"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY