• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Gabriela Spanic 20 años después del estreno de la Usurpadora

Gabriela Spanic protagonizó hace 20 años la telenovela con más audiencia en la época de los 90. La recordada Paulina y Paolo Bracho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Gabriela Spanic 20 años después del estreno de la Usurpadora
    Gabriela Spanic protagonizó hace 20 años la telenovela con más audiencia en la época de los 90. La recordada Paulina y Paolo Bracho.

    Gabriela Spanic llegó a la cima de su carrera al interpretar la recordada novela "La Usurpadora", tras 20 años del estreno de esta entrega de Televisa, te presentamos cómo luce la reconocida actriz que nos generó miles de emociones.

    Cabe mencionar que La Usurpadora fue una telenovela mexicana dirigida por Beatriz Sheridan, la misma que se catalogó como una de las producciones con mayor audiencia en varios países, incluyendo al Perú.

    Protagonizada por Gabriela Spanic interpretando un doble papel (protagonista y villana) junto a Fernando Colunga, y con las actuaciones antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta. Cuenta además con la actuación estelar de Libertad Lamarque.

    Recordemos que "Paola Bracho" está casada con "Carlos Daniel Bracho", un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse a Cancún con su amante Luciano Alcántara.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Gabriela Spanic 20 años después del estreno de la Usurpadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY