• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta le dice adiós al look de Luis Miguel y ahora luce así para cinta Terminator

Diego Boneta, quien da vida al personaje de Luis Miguel en la serie biográfica luce un nuevo look y así demuestra que ya está listo para filmar la nueva cinta de Terminator. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta le dice adiós al look de Luis Miguel y ahora luce así para cinta Terminator
    Diego Boneta, quien da vida al personaje de Luis Miguel en la serie biográfica luce un nuevo look y así demuestra que ya está listo para filmar la nueva cinta de Terminator.

    Diego Boneta acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un nuevo look. El artista que da vida al papel de Luis Miguel en su serie biográfica,  le dijo adiós a la apariencia del Sol de México para ahora lucir una cabellera más corta y así darle inicio a la filmación de la película Terminator.

    Recordemos que para personificar el papel de Luis Miguel, Diego Boneta tuvo que subir unos cuantos kilos, dejar crecer su cabello y sacar algunos músculos para acercarse a la apariencia del mexicano. 

    No cabe duda de que Diego Boneta ha marcado un gran hito en su vida profesional al interpretar un gran artista, no solo por su trayectoria, sino también por los duros pasajes que ha tenido en su vida. 

    La serie que se transmite por Netflix y Telemundo es un gran éxito en donde cada domingo las fanáticas del cantante esperan con ansias para ver un capítulo nuevo.

    Boneta captó la atención del reconocido James Cameron, quien será el encargado de llevar nuevamente la cinta a la pantalla grande.

    El actor compartirá escena con nada más y nada menos que Linda Hamilton, quien será la encargada de darle vida, una vez más, a Sarah Connor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta le dice adiós al look de Luis Miguel y ahora luce así para cinta Terminator

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY