• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y sus sensuales pasos que dejaron con la boca abierta a sus fans

Jennifer Lopez movió las caderas al ritmo de rap y los pasos que hizo sorprendió a sus miles de seguidores. ¡Mira aquí este video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y sus sensuales pasos que dejaron con la boca abierta a sus fans
    Jennifer Lopez movió las caderas al ritmo de rap y los pasos que hizo sorprendió a sus miles de seguidores. ¡Mira aquí este video!

    Jennifer Lopez paralizó las pupilas de sus seguidores al mover las caderas de manera muy sensual. La artista estuvo festejando al lado de sus amigos en Las Vegas, donde decidió realizar el demominado "twerking", rápidamente este vídeo fue compartido en Instagram y se convirtió en viral.

    Y es que las presentaciones de la boricua en esta localidad de Estados Unidos han roto récord tras récord. Tan solo en los últimos meses se convirtió en el espectáculo más lucrativo al recaudar $34.7 millones.

    No cabe duda de que pueden pasar los años, los meses y Jennifer Lopez siempre será un gran icono de la música hispana. Como es notorio, la artista pasa por un momento de plenitud profesional, además de que personalmente vive un “cuento de hadas” junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

    La cantante de 48 años sabe cómo conservar esa escultural figura que muchas mujeres admiran. Además de cantar, en el ámbito empresarial, la cantante que incursionó en la moda no deja de sorprender a sus fanáticos con nuevas tendencias en zapatos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y sus sensuales pasos que dejaron con la boca abierta a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY