• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia y el sexy bikini que impactó a sus fans

A sus 59 años, Maribel Guardia rompe los prejuicios y luce su escultural figura en las playas mexicanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maribel Guardia y el sexy bikini que impactó a sus fans
    A sus 59 años, Maribel Guardia rompe los prejuicios y luce su escultural figura en las playas mexicanas.

    Maribel Guardia sigue rompiendo los esquemas de Instagram al posar con un sexy bikini, el cual nos deja en claro que a sus 59 años sigue impactando a sus seguidores. No cabe duda de que la mexicana está en su mejor momento.

    La sexy conductora es considerada una de las mexicanas más sexys del medio y con mayor trayectoria en la televisión de ese país.

    No es la primera vez que Maribel Guardia posa usando sus diminutos trajes de baño, sin embargo, este video se ha convertido en algo muy especial, porque demuestra toda su tenacidad, fuerza y sobre todo vitalidad para romper con los prejuicios de la edad.

    Sin dudas, la costarricense parece inmune al paso del tiempo. Con unos ‘abs’ marcados y una delineada figura, Maribel no tiene nada que envidiar a las modelos de 20 años, ya que ella tiene una perfecta anatomía. Es una de las mujeres más elogias del mundo artístico mexicano.

    “Les muestro la belleza de Mazatlán”, escribió la bella conductora, junto a un video que muestra la costa del estado de Sinaloa, México.

    “Admirando tu linda y singular figura . Eres única mi Mary”, “Hermosota que te ves corazón…”, “Que cuerpo maribel, que envidia, deberías de hacer algunos videos con tus ejercicios”, expresaron sus más fervientes fans.

    Recordemos que Maribel Guardia, además de estar plena en el ámbito personal, profesionalmente sigue muy activa como cantante y actriz teatral con la exitosa obra teatral “Las Arpías”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maribel Guardia y el sexy bikini que impactó a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY