• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores se confiesa y cuenta la complicada relación que tiene con su padre [VIDEO]

El jugador de la selección peruana Edison Flores decidió hablar de una de las facetas más complicadas de su vida: la relación con su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores se confiesa y cuenta la complicada relación que tiene con su padre [VIDEO]
    Edison Flores habla sobre su padre

    A una semana del Mundial Rusia 2018, los peruanos estamos más que emocionados por nuestra participación en el campeonato de fútbol. Los más alegres con esta situación son, sin duda, los jugadores de nuestra selección. Sin embargo, no todo sería felicidad para ellos.

    Edison Flores, más conocido como Orejitas comentó que se siente muy feliz por la clasificación, pero existe un episodio de su vida que lo mantiene un poco triste. Hace poco, el futbolista declaró que no tiene una muy buena relación con su padre. En el programa ‘La Banda del Chino’ dijo que su padre Carlos abandonó su hogar y que no mantienen comunicación.

    "La relación con mi papá siempre fue buena pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse", mencionó ‘Orejitas’, pero al hablar de su madre siempre se le nota la cara de felicidad: “Ella es mi vida”.

    El  volante de la selección menciona que su papá salió en muchos medios de comunicación después de los partidos del repechaje, pero que a él ni siquiera lo llamó para felicitarlo.

    "Me habla por televisión, pero él tiene mi teléfono y me puede llamar... Pero bueno no soy quién para decirle que hacer", reveló Flores.

    Como sabemos, la selección peruana se enfrentará ante Suecia este sábado nueve de junio y todos esperan que Edison sea titular. Este será el último partido de los peruanos antes de comenzar el mundial.

    Todos los jugadores de ‘La Blanquiroja’ se están preparando para jugar con contra Dinamarca, Australia y Francia en el Grupo C del Mundial Rusia 2018.

    Mira el video de las declaraciones del futbolista:

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores se confiesa y cuenta la complicada relación que tiene con su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY