• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran dos ratones en panes de conocida cadena de comida rápida [VIDEO]

Video de Youtube muestra a dos roedores corriendo en una bolsa de pan de conocida cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran dos ratones en panes de conocida cadena de comida rápida [VIDEO]
    Los animales corrían en medio de los panes

    Un video publicado en Youtube viene dando la vuelta al mundo. La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King, ubicado en Delaware Estados Unidos, fue clausurada temporalmente por las autoridades sanitarias de la zona, por trabajar bajo "condiciones insalubres severas". 

    Las tomas del material audiovisual muestran a dos roedores acorralados en una bolsa llena de panes y corriendo en medio de ellos con la finalidad de ser liberados. Los panes iban a ser usados para las hamburguesas que serían servidas a los comensales. 

    El incidente captó rápidamente la atención de personal de sanidad, quienes decidieron realizar una inspección "sorpresa" al local. Lamentablemente, encontraron restos de excremento de roedor en diferentes zonas, así como alimentos mordidos. 

    Ante ello, Burger King detalló que se trata de un caso aislado y aseguró que sus otros locales no presentan el mismo problema. "La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros".

    De igual manera, afirmó que volverán a abrir una vez solucionado el problema. No obstante sus clientes frecuentes se mostraron disgustados y rechazaron la idea de continuar comiendo allí debido a que es probable que reaparezcan los ratones en las instalaciones. 

    El video fue publicado el pasado 31 de mayo y cuenta con más de 750 mil reproducciones y fue compartido cerca de 22 mil veces en redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran dos ratones en panes de conocida cadena de comida rápida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY