• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco increíbles teorías que nos dejaron "13 Reasons Why"

La serie de Netflix, "13 Reasons Why" dejó a más de una con grandes interrogantes, por ello te contamos cinco teorías que nos dejó el final de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco increíbles teorías que nos dejaron "13 Reasons Why"
    Conoce las cinco teorías que dejó el final de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

    Netflix hace unos días estreno la segunda temporada de la serie "13 Reasons Why", donde se narra las consecuencias que se desencadenaron tras las revelaciones que Hannah Baker hizo en las cintas.

    ¡ALERTA SPOILER! Wapa, si no has terminado de ver la serie, te advertimos que en las siguientes líneas se menciona extractos del contenido de la serie.

    El embarazo de Cloe

    Tal vez no sea una sorpresa el estado de Cloe ya que llevaba una vida sexual activa, sin embargo cuando le confiesa a Jessica que está embarazada, queda la interrogante si el hijo que espera es de Bryce.

    ¿Será esta la razón por la cual no contó que era otra de las víctimas de violación de Bryce? Al parecer Cloe guardaría más de un secreto.

    ¿Montgomery el nuevo Bryce?

    Al terminar el juicio, los padres de Bryce deciden cambiarlo de escuela. Ante esto el más afectado de los nuevos cambios que se avecinan es Montgomery, quien al parecer sería el abusador más violento del liberty high school.

    Esta conclusión se llega tras ver que Montgomery era quien amenazaba a todos los chicos que tenían que declarar en el juicio y por ser el principal culpable de la violación de Tyler.

    Jessica y Justin otra vez juntos

    Esta teoría nace tras la escena de Jessica y Justin manteniendo una pequeña conversación, donde luego ambos se besan y tienen sexo. Ha generado dudas a más de uno ya que se piensa que al ser un consumidor, Justin estaría alucinando a su ex.

    ¿Qué pasará con Tyler?

    Sin duda el final de la serie dejó a más de uno con la duda de lo que llegaría a pasar con Tyler tras su intento frustrado de un tiroteo en la escuela. Se piensa que tal vez Tyler se esconderá durante un tiempo con la ayuda de Tony o en el peor de los casos ambos serían buscados por la policía.

    Hannah estaba embarazada

    Esta teoría ha comenzado a cobrar cada vez más fuerza, debido a que una de los indicios sería que una de las 11 razones para que Hannah no se suicide, era el hacer mejor la vida de otra persona. Además al momento de la violación, Bryce no uso protección, por lo que este sería el tan misterioso secreto que Tony le estaría guardando a Hannah.

    Wapa, seguro al igual que nosotras te quedaste con la intriga de los finales abruptos de algunos personajes. Por ello Netflix ya anunció la tercera temporada de la serie. Solo nos queda esperar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco increíbles teorías que nos dejaron "13 Reasons Why"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY