• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: “13 Reasons Why” confirma su tercera temporada

El portal Netflix acaba de confirmar con un video en facebook, la tercera temporada de la conocida serie “13 Reasons Why”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: “13 Reasons Why” confirma su tercera temporada
    Tercera Temporada “13 Reasons Why”

    ATENCIÓN ESTA NOTA PODRÍA SER CONSIDERADA UN SPOILER

    El final de la segunda temporada de la serie de Netflix, “13 Reasons Why” nos dejó asombrados a todos, y es que Justin Foley (Brandon Flynn) se queda preguntando: "¿Qué hacemos ahora?". El video compartido en el facebook de  la página, menciona que el próximo año tendremos la respuesta a esta interrogante.

    Según se informa, la serie ha renovado un contrato para una nueva temporada de 13 capítulos (al igual que las dos pasadas). Los productores serán los mismos y las coordinaciones empezarán dentro de unas semanas.

    Sin embargo, una noticia dejó asombrados a todos, la actriz Katherine Langford, quien le dio vida al papel de Hannah Baker no seguirá en el siguiente periodo de la serie.

    'Hannah... Te quiero... y tengo que dejarte ir'. Estas fueron las palabras que pronuncié hace seis meses y que finalmente puedo compartir con ustedes. Como la mayoría ya sabe, "13 Reasons Why" fue el primer trabajo de mi vida y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que me pidiesen que regresara en la segunda", mencionó la artista en Instagram, al despedirse de su personaje.

    Hasta el momento, son los únicos datos que se han confirmado sobre la tercera temporada de la serie.¡Mira el video publicado en el facebook!

    Entonces Wapas, si son fans de la serie : “13 Reasons Why” de Netflix, ya saben que tendremos una tercera temporada en el año 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: “13 Reasons Why” confirma su tercera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY