• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta por fin le dio su bendición a Thaísa Leal para su relación con Paolo Guerrero [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero le dio la bendición a la relación de su hijo con Thaísa Leal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta por fin le dio su bendición a Thaísa Leal para su relación con Paolo Guerrero [VIDEO]
    Doña Peta está feliz con Thaísa Leal.

    La novia de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, y Doña Peta dieron por primera vez una entrevista a un medio local después de que fue suspendida la sanción del jugador y lograra estar apto para jugar en el mundial Rusia 2018.

    En el programa “En boca de todos”, la joven nutricionista dio detalles muy íntimos sobre la relación sentimental que mantiene con Paolo Guerrero.

    “Yo a él le llamó príncipe”, reveló con mucha ternura Thaísa Leal. Cuando le preguntaron cómo le decía a uno de los máximos goleadores del Flamengo de Brasil dijo que la llamaba “amor”.

    Durante la entrevista, la novia de Paolo Guerrero confesó que se lleva mejor que nunca con su suegra, quien le enseñó a preparar lomo saltado, el plato favorito del capitán de la selección peruana.

    Lo que más llamó la atención de los conductores del programa fue la actitud de Doña Peta mientras Thaísa contestaba las preguntas que le realizaban. Tenía una notoria sonrisa de oreja a oreja mientras miraba a la joven atenta a cada una de sus respuestas.

    Cuando le tocó el turno a la mamá de Paolo Guerrero, ella afirmó que está muy feliz por la relación que tiene su hijo con Thaísa Leal, a tal punto que les daba su bendición.  

    "A ella la veo como una chica buena que está aprendiendo y hace sus cosas. Si ella quiere a mi hijo, le doy mi bendición", señaló Doña Peta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta por fin le dio su bendición a Thaísa Leal para su relación con Paolo Guerrero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY