• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El triste momento en el que un padre abandona a su bebé en una iglesia [VIDEO]

Video de Youtube se vuelve viral al capturar el momento en el que un padre abandona a su bebé recién nacido en una iglesia de la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El triste momento en el que un padre abandona a su bebé en una iglesia [VIDEO]
    Padre abandona a su hijo en una iglesia

    Las imágenes vienen dando vuelta al mundo. Cámaras de seguridad en la India captaron el fatídico momento en el que un padre abandona a su bebé en una iglesia local y le da un desgarrador beso de despedida. Posteriormente Bitto Davis, padre del menor abandonado, explicó los motivos que lo llevaron a dejar a su pequeño en aquel lugar.

    Resulta que Davis, de 32 años, y su esposa Pravitha, de 30 años, ya tenían tres hijos de 4, 6 y 8 años. Este vendría a ser su cuarto bebé y lamentablemente el pequeño no fue planificado.

    Sin embargo, esa no fue la verdadera razón. Sucede que la pareja recibía constantes burlar de parte de sus amigos por la frecuencia con la que traía al mundo a sus niños, pues todos se llevaban un margen de 2 años. Ante ello, la pareja tomo la triste decisión de abandonar a su bebé.

    Tan solo pasó dos días de su nacimiento, cuando el padre y su hijo viajaron 90 kilómetros hasta la iglesia St. George Forane de Thrissur para dejar al menor de edad.

    Gracias a las grabaciones, el padre fue arrestado la misma tarde y justificó el descabellado hecho con la vergüenza que sentían. No obstante, este argumento no le será útil y la justicia de la India podría condenarlo con siete años de pena privativa de la libertad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El triste momento en el que un padre abandona a su bebé en una iglesia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY