• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje a sus mellizos por su cumpleaños [FOTOS]

Cristiano Ronaldo mandó un tierno mensaje por Instagram para sus bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje a sus mellizos por su cumpleaños [FOTOS]
    Cristiano Ronaldo dedicó a sus bebés un tierno mensaje por Instagram.

    Cristiano Ronaldo se encuentra más feliz que nunca y le contó a todos sus seguidores de Instagram que sus mellizos cumplieron 1 año de vida.

    A pesar que el jugador del Real Madrid, quien tiene 5 balones de oro,  se encuentra entrenando junto a toda la selección de Portugal en vísperas del mundial Rusia 2018, publicó una tierna foto con una saludo para sus mellizos Eva y Mateo por su cumpleaños.

    “¡Mi bebé Eva y Mateo cumplen hoy su primer cumpleaños! ¡Enhorabuena a mis queridos hijos!”, comentó el portugués.

    instagram prueba

    En la imagen podemos ver a los niños nadando muy felices junto su hermano mayor, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, mientras la nueva integrante de la familia se encontraba descansado en una de las sillas cerca de la piscina.

    Por su parte, la novia y madre de la última hija de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó en su Instagram una dulce foto con los mellizos mientras celebraban el cumpleaños de ellos acompañado de un conmovedor mensaje.

    “Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición.”

    La novia de Cristiano también agregó en el mensaje lo mucho que extraña y ama a su pareja.

    “Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial 🇵🇹 Te amamos, papi❣️ @cristiano”, escribió Georgina Rodríguez en Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje a sus mellizos por su cumpleaños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY