• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Extrañas MSN Messenger? Esta noticia te encantará

Si eres de las personas que extrañaba MSN Messenger esta noticia dejó sorprendidos a todos los usuarios deInternet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Extrañas MSN Messenger? Esta noticia te encantará
    Mira las sorpresas que trae la aplicación

    Si la echaste de menos, esta noticia es para ti. La aplicación de MSN Messenger volvió a la plataforma online y ya se encuentra disponible en la tienda de Google, Play Store. 

    Así es, el pasado 4 de junio el programa fue puso a disposición de miles de usuarios; sin embargo, esta vez su presentación es muy diferente a de su antecesor pues solo estará disponible como aplicación móvil

    La nueva versión de MSN Messenger se característica por no estar asociada a la compañía  estadounidense de Microsoft. El programa fue desarrollado en Brasil por Welbert Moreira, bajo el nombre de CLM - Chat Live Messenger

    "En el chat live messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, videos, guiños y muchos más", se lee en la descripción de la aplicación. 

    Hasta el momento CLM - Chat Live Messenger ya cuenta con más de 100 mil descargas y cientos de comentarios buenos de parte de los usuarios. Las calificaciones promedio de la aplicación, disponible en Play Store de Google, es de 3.5 y algunos usuarios han reportado fallas al iniciar sesión y al momento de subir fotografías. 

    Como se recuerda, la aplicación oficial de MSN Messenger fue creada en 1999 y fue desplazada por Whatsapp y Facebook en 2014.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Extrañas MSN Messenger? Esta noticia te encantará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY