• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucía Nicky Jam en una de las épocas más duras de su vida [FOTOS]

Nicky Jam no siempre lució como hoy lo vemos, el cantante atravesó por duros momentos a lo largo de su trayectoria artística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucía Nicky Jam en una de las épocas más duras de su vida [FOTOS]
    Así lucía Nicky Jam hace 5 años

    Nicky Jam es uno de los representantes más exitosos del género urbano de estos tiempos. Sus temas vienen conquistando los escenarios y cientos de jóvenes no dejan de corear sus canciones.

    Sin embargo, no todo fue bueno para el cantante. Años atrás, el intérprete de "X" vivió una vida llena de excesos que casi lo llevan a terminar con su carrera musical, amistades e incluso su salud.

    wapa.pe

    Sus problemas con el alcohol, drogas y la vida nocturna fueron los responsables de desaparecer su nombre del mundo del espectáculo por más de una década. El detonante principal de todo ello vino con el quiebre de su amistad con Daddy Yankee, que se dio en el momento en que se disponían a despegar como "Los Cangris". 

    Finalmente, cuando Nicky Jam y Daddy Yankee decidieron dejar el ego y reconciliarse para sanar las heridas del pasado, el puertorriqueño ya había puesto fin a su carrera. 

    wapa.pe

    El cantante tuvo que permanecer un par de años en el anonimato, para posteriormente viajar a Colombia, en el año 2014, y dar inicio a una exitosa carrera que hasta el día de hoy se mantiene. 

    Como se sabe, entre los temas más destacados de Nicky Jam se encuentra: "Cásate conmigo", "X" y "Travesuras". Asimismo, en sus últimas canciones ha destacado por realizar dúos con otras figuras destacadas a nivel mundial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucía Nicky Jam en una de las épocas más duras de su vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY