Instagram: A 20 años del estreno de la “Usurpadora” mira cómo luce el niño Carlitos Bracho

¿Te acuerdas del adorable niño de la telenovela mexicana la ‘Usurpadora’? Han pasado 20 años desde que le dio vida al papel y su cambio sorprende a muchos en Instagram

Las redes sociales nos traen muchas sorpresas y en esta ocasión, Instagram nos permitió saber cómo es que se encuentra el adorable niño que actuó en  ‘La Usurpadora’, Carlitos Bracho.

‘La Usupadora’ fue una novela mexicana que cautivó a todo el mundo. El programa nos narraba la historia de dos gemelas separadas al nacer. Una de ellas (Paola) vivió con riquezas mientras que Paulina siempre tuvo que lidiar con la pobreza en su vida.

La clase social no era la única diferencia de las hermanas, ya que Paola era ambiciosa y calculadora, mientras que Paulina siempre se preocupó por sus seres queridos. La novela empieza  cuando las gemelas se encuentran en un restaurante y Paola arma su malvado plan.

Paulina termina en la casa Bracho sustituyendo a Paola y así lleva el nombre de ‘La Usurpadora’.  Los protagonistas de la telenovela fueron Gabriela Spanic y Fernando Colunga, pero los niños actores llamaron la atención de los televidentes.

El actor que interpretó al niño Carlitos Bracho fue Sergio Guerrero, quien ahora es todo un jovencito y lo demuestra con sus fotografías en Instagram.

Sergio suele utilizar sus redes sociales para compartir con todos su seguidores sus viajes y vistas a diferentes lugares del mundo.

¡Mira su cambio!

 

Todos los recordamos así, ¿verdad?

¡Tiene la misma sonrisa!

Y si tienes alguna duda de cómo se ve la pequeña Lisette, mira alguna de sus fotografías:

La adorable niña que todos recordamos ya va a ser mamá, ¿puedes creerlo?

Mira este video del cambio de todos los personajes:

Te puede interesar

SÍGUENOS