• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: A 20 años del estreno de la “Usurpadora” mira cómo luce el niño Carlitos Bracho

¿Te acuerdas del adorable niño de la telenovela mexicana la ‘Usurpadora’? Han pasado 20 años desde que le dio vida al papel y su cambio sorprende a muchos en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: A 20 años del estreno de la  “Usurpadora” mira cómo luce el niño Carlitos Bracho
    ¿Cómo luce Carlitos Bracho de la "Usurpadora"?

    Las redes sociales nos traen muchas sorpresas y en esta ocasión, Instagram nos permitió saber cómo es que se encuentra el adorable niño que actuó en  ‘La Usurpadora’, Carlitos Bracho.

    ‘La Usupadora’ fue una novela mexicana que cautivó a todo el mundo. El programa nos narraba la historia de dos gemelas separadas al nacer. Una de ellas (Paola) vivió con riquezas mientras que Paulina siempre tuvo que lidiar con la pobreza en su vida.

    La clase social no era la única diferencia de las hermanas, ya que Paola era ambiciosa y calculadora, mientras que Paulina siempre se preocupó por sus seres queridos. La novela empieza  cuando las gemelas se encuentran en un restaurante y Paola arma su malvado plan.

    Paulina termina en la casa Bracho sustituyendo a Paola y así lleva el nombre de ‘La Usurpadora’.  Los protagonistas de la telenovela fueron Gabriela Spanic y Fernando Colunga, pero los niños actores llamaron la atención de los televidentes.

    El actor que interpretó al niño Carlitos Bracho fue Sergio Guerrero, quien ahora es todo un jovencito y lo demuestra con sus fotografías en Instagram.

    Sergio suele utilizar sus redes sociales para compartir con todos su seguidores sus viajes y vistas a diferentes lugares del mundo.

    ¡Mira su cambio!

    instagram prueba

    Todos los recordamos así, ¿verdad?

    instagram prueba

    ¡Tiene la misma sonrisa!

    instagram prueba

    Y si tienes alguna duda de cómo se ve la pequeña Lisette, mira alguna de sus fotografías:

    instagram prueba

    La adorable niña que todos recordamos ya va a ser mamá, ¿puedes creerlo?

    instagram prueba

    Mira este video del cambio de todos los personajes:

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: A 20 años del estreno de la  “Usurpadora” mira cómo luce el niño Carlitos Bracho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY