• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel llora en pleno concierto al interpretar "Culpable o no"

Durante un concierto en Miami, Luis Miguel no pudo guardar tantas emociones y lloró al interpretar el "polémico" tema "Culpable o no". ¿A Desquién le recordó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel llora en pleno concierto al interpretar "Culpable o no"
    Durante un concierto en Miami, Luis Miguel no pudo guardar tantas emociones y lloró al interpretar el "polémico" tema "Culpable o no". ¿A Desquién le recordó?

    Desde que salió a la pantalla chica la serie de Luis Miguel, la popularidad del mexicano ha ido en aumento, nuevamente. Durante los conciertos que ofrece, sus seguidores no dudan en pedirle sus clásicos temas en los que incluyen: "Por favor señora, La incondicional, Fría como el viento", entre otros. Sin embargo, hay un tema en especial que cala muy hondo en el artista y es la canción "Culpable o no".

    Durante un concierto en Miami, Luis Miguel al entonar este tema derramó unas lágrimas, emocionado por la ovación de sus fanáticos, los mismos que coreaban esta canción a viva voz y al son del mexicano. El video compartido en Instagram se volvió rápidamente en viral, ya que muchos asemejan esta melodía con el primer amor del "Sol de México".

    De acuerdo con la serie que también se puede ver por Telemundo, el cantante interpretado por Diego Boneta le dedicó este tema a la fotográfa, quien se dice, fue el primer amor de su vida, y aparentemente tuvo al mismo tiempo un romance con el cineasta Alejandro González Iñárritu, en la vida real.

    Recordemos que durante los primeros capítulos se puede ver a Luis Miguel muy enamorado. Sin embargo, al no concretarse esta relación, el artista interpreta este tema, el cual es el favorito de muchos. 

    Cada domingo se puede ir descubriendo un poco más de la vida de Luis Miguel y cada pasaje oculto de la vida del mexicano, quien ha dejado sorprendidos con estas revelaciones, ya que su vida no era tan maravillosa como muchos lo pensaron.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel llora en pleno concierto al interpretar "Culpable o no"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY