• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El exorbitante monto que recibe la actriz que da vida a la voz de Peppa Pig

Un video de Youtube revela cuánto gana la actriz que le da vida a la tierna voz de Peppa Pig. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El exorbitante monto que recibe la actriz que da vida a la voz de Peppa Pig
    Mira cuánto gana actriz que realiza la voz de Peppa Pig

    Un video en Youtube se volvió viral al revelar el exorbitante monto que gana la pequeña actriz que le da vida a la voz de Peppa Pig. El dibujo animado es uno de los más vistos por los pequeños del hogar y su popularidad traspasa fronteras e idiomas. 

    La gran fama de la caricatura ha logrado que sus creadores y actores reciban buenos ingresos económicos. Una de ellas es la pequeña Harley Bird, encargada de realizar el doblaje de la voz de la cerdita rosada. 

    Sin embargo, a los cibernautas no les basta, ellos se preguntan por el monto exacto de la joven actriz de 16 años que viene dando vuelta al mundo por su gran doblaje en la pantalla chica. 

    Hace poco el portal web inglés Daily Star reveló la cifra exacta del sueldo de Bird. La intérprete de Pepa recibe alrededor de 1,300 dólares por cada hora que pasa en el estudio de grabación.

    Asimismo se conoció que la joven suele dedicar 12 horas semanales a su personaje. Es decir, Harley Bird recibe 15,600 dólares semanales por su prodigiosa voz. 

    Finalmente, fuentes del portal destacaron que la actriz de Peppa Pig es "suficientemente madura para ser una buena actriz pero con una voz distintiva que la permite ser conocida alrededor del mundo como". 

    SOBRE EL AUTOR:
    El exorbitante monto que recibe la actriz que da vida a la voz de Peppa Pig

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY