• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Pareja de Edison “Orejas” Flores lo compara con un famoso ratoncito

Ana Siucho, la pareja del jugador de la selección Edison “Orejas” Flores decidió jugarle una divertida broma en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Pareja de Edison “Orejas” Flores lo compara con un famoso ratoncito
    Pareja de Edison “Orejas” Flores se atreve a compararlo con un ratón

    Faltan 10 días para que se celebre el Mundial Rusia 2018 y después de 36 años, nuestro país estará presente. Los jugadores de la selección peruana están dando mucho de qué hablar, pero sus madres y sus parejas también están haciendo noticia en Instagram y en todas las redes sociales.

    No cabe duda de que el amor rompe las fronteras, rompe las barreras y así lo demuestra esta hermosa pareja.

    Una de ellas, es la novia de Edison, “Orejas” Flores, quien no dudó en hacerle una gran broma a su querido “chichi”.  Ana subió a su cuenta de Instagram una fotografía del futbolista pero comparándola con el divertido ratoncito Stuart Little.

    Mira la publicación de Instagram:

    wapa.pe

    ¿No es adorable?

    No cabe duda que la pareja se quiere y respeta mucho. Ana es la enamorada y conviviente de Edison Flores, pero también es la hermana del jugador de Universitario de Deportes, Roberto Siucho.

    Los tórtolos se conocieron en las reuniones del equipo crema, cuando “Orejitas” jugaba para el club. Hace algunos meses, Ana Siucho sorprendió a Edison y a todos los fans del seleccionado con un tremendo mensaje.

    Todo sucedió en el matrimonio de Frances Zariquiey, donde Siucho fue la suertuda que logró alcanzar en ramo de flores.  Fue tanta la emoción de la muchacha que lo quiso demostrar en Instagram, donde le dejó un mensaje a su novio.

    "Amigas que adoras con el alma. Chichi somos los próximos #matrifranymemo #lanoviamaslinda #amigasdelfutbol #amigashermanas #damelasiempre #parenbienlasorejas #chichisomoslosproximos", publicó la pareja de Edison “Orejas” Flores.

    Pero eso no es todo, pues Ana Siucho, etiquetó a su pareja en el ramo de novia que ganó.

    wapa.pe

    Wapa, ¿crees que nuestro “Orejitas” Flores será el próximo en casarse?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Pareja de Edison “Orejas” Flores lo compara con un famoso ratoncito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY