• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Victor Manuelle y El Gran Combo saludaron a Paolo Guerrero

Los saludos a Paolo Guerrero por su participación en el mundial Rusia 2018continúan llegando. Esta vez fue la aportunidad de los cantantes salseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Victor Manuelle y El Gran Combo saludaron a Paolo Guerrero
    Estos cantantes saludaron a Paolo Guerrero

    A una semana de su próxima visita a nuestro país para participar en el festival de salsa más importante del Perú, Victor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico saludaron la habilitación de nuestro Capitán Paolo Guerrero para jugar el Mundial de Rusia 2018.

    En una escala en el Aeropuerto de Miami, el cantante boricua Victor Manuelle se dio un tiempo para enviar un saludo por sus redes sociales a nuestro delantero.

    “Hola mi gente de Perú, me encuentro en el aeropuerto rumbo a Colombia pero no podía dejar pasar la oportunidad para felicitar a su Capitán Paolo Guerrero que va para el Mundial de Rusia 2018 ; recuerden que la perseverancia siempre gana eeeeehhhh. Muchas felicidades peruanos! ….Nos vemos allá el día 9 para celebrarlo!” expresó muy feliz el intérprete de “Amarte Duro” en feat con Farruko.

    Por su lado, la Universidad de la Salsa que en breve lanzarán su nuevo single “Ella lo que quiere es Combo” , también quiso hacerse presente y elevó su felicitación en  la voz del maestro Rafael Ithier y dos integrantes del tren delantero.

    “Hola amigos de Perú, felicitamos al Capitán Paolo Guerrero que estará presente en el Mundial de Rusia 2018…Arriba Perú!", se escucha en un video que subieron en sus redes sociales.

    Tanto Victor Manuelle como El Gran Combo de Puerto Rico acompañados de sus respectivas orquestas, arribarán a nuestra Capital el próximo Viernes por la noche, al igual que Lalo Rodriguez, Jerry Rivera, La India, Proyecto A, y Los Van Van de ​C​uba para cantar al día siguiente el sàbado 9 en el Estadio Nacional.

    Los nacionales como Josimar y su Yambu, Hermanos Cartagena y Zaperocko se encuentran alistando su repertorio para aperturar desde las 6:00 pm la cita salsera. Los tickets se encuentran disponibles con un 15% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la plataforma online.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Victor Manuelle y El Gran Combo saludaron a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY