• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta declaración de amor Shakira y Piqué sepultan los rumores de separación

Shakira y Gerard Piqué se muestran más enamorados que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con esta declaración de amor Shakira y Piqué sepultan los rumores de separación
    Shakira y Piqué están más unidos que nunca.

    Hace unas semanas atrás comenzaron con fuerza los rumores sobre una supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, un reciente intercambio de mensajes entre ambos por Twitter acabó con todas las especulaciones.

    Shakira se ausentó de los escenarios por una larga temporada debido a un terrible problema de garganta. Después de una dura recuperación, la cantante colombiana retomó su carrera artística con su gira El dorado World Tour en Hamburgo, Alemania.

    El multitudinario concierto fue todo un éxito, llenando de alegría a intérprete de “Sale el sol”, quien no dudó publicar un video en Twitter donde agradecía a todo su público por el apoyo y contó la gran adrenalina que sintió al cantarle a todos sus fans.

    "Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!", escribió Shakira en su video de Twitter.

    A  dicha presentación no pudo asistir su esposo, Gerard Piqué, debido a que tiene un fuerte compromiso con la selección española de fútbol. Sin embargo, se tomó el tiempo para dedicarle unas cortas pero muy significativas palabras a la madre de sus hijos.

    "Te lo mereces tanto! Te amo!", fue el tierno mensaje del futbolista español para Shakira mientras compartía el video de la cantante.

    Muy agradecida por el gesto de su esposo, la cantante colombiana le contestó de la siguiente manera: "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!".

    De esta manera, Shakira y Gerard Piqué demuestran que están más unidos que nunca y sepultan todos los rumores sobre una supuesta separación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Con esta declaración de amor Shakira y Piqué sepultan los rumores de separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY