• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: Thaísa Leal celebra los goles del Depredador [FOTO]

Thaísa Leal alentó a Paolo Guerrero durante toda su destacada participación en elpartido Perú - Arabia Saudita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: Thaísa Leal celebra los goles del Depredador [FOTO]
    Thaísa Leal celebró los 2 goles de Paolo Guerrero en el partido Perú-Arabia Saudita.

    Hoy la selección peruana jugó contra Arabia Saudita, contando con la esperada participación de Paolo Guerrero. Si bien su desenvolvimiento en la cancha fue exitoso, quien también se llevó toda la atención fue su novia, Thaísa Leal.

    Los hinchas peruanos no dejaron de alentar ni un solo segundo a la selección durante el partido amistoso entre Perú y Arabia Saudita en Suiza.

    La victoria de la selección peruana se dio gracias a 3 goles: 1 de André Carillo y 2 de Paolo Guerrero, haciendo vibrar de emoción a todos los fanáticos que asistieron al estadio AFG Arena de Saint Gallen.

    Una de las más emocionadas fue Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero, quien gritó cada uno de los goles del Depredador.

    La alegría de Thaísa Leal al ver a su pareja jugar con la selección peruana después de tanta lucha se reflejó en una de sus historias que publicó en su Instagram.

    La nutricionista brasileña mostró en su cuenta oficial de Instagram toda la algarabía que existía en el palco del estadio, lugar desde el cual vio jugar a Paolo Guerrero.

    De esta manera, Thaísa Leal demostró una vez más todo el amor que le tiene al Depredador al acompañarlo en todo momento.

    Cabe resaltar que esta sería la primera vez que Paolo Guerrero juega en la selección peruana luego de que le suspendieran la sanción de 14 meses impuesta por el TAS la cual lo imposibilitaba de jugar en el Mundial Rusia 2018.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: Thaísa Leal celebra los goles del Depredador [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY