• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: fans de Diego Boneta le piden más desnudos

A través de su cuenta de Instagram, las fans de Diego Boneta le solicitaron incluir más capítulos con escenas de desnudos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: fans de Diego Boneta le piden más desnudos
    Fans piden a Diego Boneta más escenas con poca ropa

    Las fans del actor mexicano Diego Boneta no dejan de mostrarle su aprecio a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad las jóvenes han cambiado sus halagos por pícaros comentarios sobre el desnudo que realizó al inicio del quinto capítulo de Luis Miguel, la serie

    En la escena que solo se puede apreciar a través de Netflix, dado que Telemundo decidió censurarla, se observa a Boneta, intérprete de Luis Miguel, sin camiseta y manteniendo relaciones sexuales con una trabajadora de una aerolínea que lo transportaba. 

    "Saquen el 'pack' de Diego Boneta", escribió una usuaria en su cuenta de Instagram haciendo referencia a que el intérprete se 'descubra más de lo que ya se ha visto' en la trama. Ante ello, el cantante respondió con un comentario que elevó las expectativas de las fanáticas: "Maybe en la segunda temporada... jajaja".

    Como se recuerda, a lo largo de todo el capítulo 5 se ve a Luis Miguel luchando con problemas de alcohol y sumergido en fiestas, tras su ruptura amorosa con la fotógrafa mexicana Mariana Yazbek.

    La serie es emitida todos los domingos a las 9:00 pm a través de Netflix y el canal mexicano Telemundo. Los productores aseguran que con forme avancen los capítulos se seguirán revelando hechos inéditos de la vida de Luis Miguel que habían permanecido ocultos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: fans de Diego Boneta le piden más desnudos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY