• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos peruanos fueron nominados a los MTV MIAW 2018

Conoce a los peruanos nominados en la categoría “parodia” de los MTV MIAW, premiación que se celebrará en laciudad de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos peruanos fueron nominados a los MTV MIAW 2018
    Conoce a los peruanos nominados en los MTV MIAW

    Los MTV MIAW 2018 es la ceremonia que premia artistas de la cultura pop millennial, el evento se realizará esta noche en la ciudad de México y contará con la participación de la cantante Mon Laferte y el youtuber La Divaza,  quienes estarán a cargo de la conducción.

    Una de las categorías más destacadas es la de “parodias”, en la cual para sorpresa de muchos, se encuentran los peruanos Laura Spoya y Franda. La dupla fue nominada por la canción “Tragones”.

    La ex reina de belleza y el Youtuber lanzaron el año pasado la parodia de la canción “Mayores” de Becky G, por el cual están compitiendo contra artistas como Werevertumorro, Monoloco entre otros.

    Durante su paso por la pink carpet de los MTV, la dupla peruana compartió con sus seguidores lo emocionados que se encontraban de estar en el evento, así también aprovecharon para hacer de las suyas.

    Como se recuerda la ex reina de belleza, Laura Espoya fue mis Perú en el año 2015, actualmente se encuentra residiendo Acapulco, México, se dedica al Stand up Comedy y a realizar videos para sus redes sociales con su personaje “La Bipolar”.

    Recuerda que puedes ver la premiación en el canal de MTV a las 9:00 Pm de hoy día. Si no cuentas con cable puedes seguir la transmisión desde la cuenta oficial de Facebook Live de MTV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos peruanos fueron nominados a los MTV MIAW 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY