• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la hermosa razón por la que Ryan Reynolds le puso James a su hija

El nombre de la hija de Ryan Reynoldsposeeun significo tan tierno como triste y tienen que ver con la familia del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la hermosa razón por la que Ryan Reynolds le puso James a su hija
    Esta es la verdadera razón del nombre de la hija de Ryan Reynolds.

    En la actualidad, los famosos tienden a ponerles nombres atípicos a sus hijos recién nacidos como lo hace el clan Kardashian. Otras celebridades son demasiados excéntricos e incomprendidos como el caso de la hija de Ryan Reynolds quien fue nombrada James.

    Cabe mencionar que James es un nombre usualmente destinado para los niños, es por ello que la hija del actor llamó mucho la atención de la prensa con ese peculiar seudónimo. Pero Ryan Reynolds tuvo una hermosa razón como triste para nombrar a su pequeña de esa manera.

    El actor de Deadpool reveló en una entrevista que le puso James a su hija, ya que ese nombre le pertenecía a su padre que murió a causa del Parkinson después del nacimiento de la niña. Cabe mencionar que Ryan Reynolds y su papá no tuvieron una relación estrecha, sino más bien algo distante.

    “Mi padre era un hombre duro, era bueno en muchos aspectos, pero era duro con nosotros. No quiero que esto sea una historia triste, todos cargan con sus bolsas de piedras y yo no soy diferente en ese sentido, pero crecer en mi casa nunca fue relajado o sencillo y sé que, a lo largo de mi vida, he lidiado con la ansiedad de formas diferentes”, comentó el actor de Hollywood en una entrevista.

    Cuando comenzó su relación con Lively, en 2011, ella lo ayudó a enmendar el vínculo con su padre. El nombre de su primera hija fue parte de esa reconciliación. “Todas las relaciones de familia vienen con algunas complicaciones», explicó Reynolds, al final es mejor enfocarse en las cosas buenas que en las malas. Mi padre murió poco después de que mi hija nació, pero llegó a conocerla, y eso me hace mejor”, finalizó el actor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la hermosa razón por la que Ryan Reynolds le puso James a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY