• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el torneo de fútbol virtual que se suma a la fiebre de Rusia 2018

Torneo virtual de fútbol que se suma a la fiebre del mundial Rusia 2018 congregará a decenas de jóvenes especialistas en Pro Evolution Soccer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el torneo de fútbol virtual que se suma a la fiebre de Rusia 2018
    Este torneo de fútbol virtual se suma a la fiebre del mundial Rusia 2018

    Paolo Guerrero ya está en el Mundial, y MasGamers se suma a esta gran alegría, anunciando el torneo de fútbol virtual del videojuego Pro Evolution Soccer más grande del país, el JuegaPES VI.

    Este evento se llevará a cabo los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Jockey y no solo congregará a hombres, sino también a mujeres que son especialistas en los mencionados videojuegos.

    Al evento asistirán los mejores jugadores del mundo en Pro Evolution Soccer, también servirá para demostrar el importante nivel competitivo de los jugadores peruanos en PES, como Jhona Kra, quien es actualmente el tercer mejor jugador de PES del mundo.

    Cabe mencionar que faltan muy pocas semanas para que el mundial Rusia 2018 comience y gracias a que Paolo Guerrero presentó una medida cautelar, el Tribunal Federal Suizo aceptó que él juegue en este gran evento deportivo.

    Wapa, si eres fans de los videojuegos y especialmente del que te hemos mencionado, no dudes en participar, ya que habrá grandes premios para los primeros puestos, entre ellos dinero en efectivo, juegos y muchas sorpresas más. En este evento también habrá concurso de cosplay y también conferencias para aprender diversos temas del mundo de la tecnología.

    Si quieres saber más sobre curiosidades del mundo deportivo, no dudes en dejarnos un mensaje a nuestro fan page o aquí en la web. ¡Wapa, tú también vive el furor del mundial!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el torneo de fútbol virtual que se suma a la fiebre de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY