• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucía Diego Boneta antes de protagonizar "Luis Miguel, la serie". ¡Sorprendente!

Diego Boneta lucía completamente diferenteantes de protagonizar "Luis Miguel, la serie". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucía Diego Boneta antes de protagonizar "Luis Miguel, la serie". ¡Sorprendente!
    Diego Boneta lucía muy diferente antes de protagonizar "Luis Miguel, la serie".

    Diego Boneta se ha robado mil y un suspiros en todo el mundo por ser el protagonista de “Luis Miguel: la serie”, una de las producciones más exitosas transmitidas por Netflix y Telemundo.

    El actor de 27 años es el encargado de encarnar a Luis Miguel en su serie autobiográfica, en la cual no se ha limitado en lo absoluto mostrando su admirable físico en las múltiples escenas de sexo.

    La calidad actoral de Diego Boneta fue forjada desde hace muchos años atrás cuando tan solo era un niño.

    Su primera aparición en televisión fue en el 2002 en el reality show “Código FAMA”, donde fue escogido entre 38 mil niños para ser parte de la primera edición, donde demostró sus grandes habilidades para el canto.

    Comenzó su carrera actoral en el 2003 al participar en la novela infantil “Alegrijes o rebujos”, donde se pretendió combinar el talento de los niños con la moda de la magia puesto que en ese entonces eran todo un éxito los libros y películas de “Harry Potter”.

    Para tal novela, Diego Boneta hizo el papel de Ricardo Sánchez, uno de los personajes más queridos y recordados de la trama, al igual que “La Chofis”, papel interpretado por la actriz María Chacón.

    Desde entonces ha ido forjándose una carrera prometedora, participando en novelas y películas exitosas, siendo “Luis Miguel, la serie” su más reciente trabajo.

    Esta es la foto de Diego Boneta cuando era parte de “Alegrijes y rebujos”. ¡Cuánto cambio!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucía Diego Boneta antes de protagonizar "Luis Miguel, la serie". ¡Sorprendente!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY