• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se lleva una gran sorpresa al pedir la mano de su novia [VIDEO]

Esta adorable pareja compartió con sus seguidores de Facebook la pedida de matrimonio más emotiva y sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se lleva una gran sorpresa al pedir la mano de su novia [VIDEO]
    Esta es la pedida de mano más tierna del mundo

    Estos es lo que pasa cuando no existen roles de género: Facebook se convirtió en el espacio perfecto para demostrar que todas las historias de amor tienen un final feliz cuando encuentras a la persona ideal.

    Esta es la historia de compromiso de Jessa Gillaspie y Becky McCabe, una pareja que se conoció hace un par de años en el campus de la universidad y desde entonces sabían que estaban destinadas a estar juntas.

    Fue así que hace unos días decidieron volver al lugar de su primera cita, un zoológico en la ciudad de Menphis, Estados Unidos. Para eso, Jessa se había dispuesto a sorprender a Becky con una propuesta de matrimonio.

    Al ver el anillo de compromiso Becky no paraba de saltar de la emoción y decidió sorprender a su pareja sacando de su cartera otro anillo de compromiso. Sin duda ambas tenían pensado proponerse matrimonio al mismo tiempo sin que la otra lo supiera.

    Jessa compartió el video del romántico momento junto a una leyenda indicando lo sorprendidas que ambas estaban y que ninguna se lo esperaba. También agradeció a todas las personas por los comentarios positivos y sus buenos deseos.

    Sin duda esta bella pareja es un ejemplo de que no necesitamos esperar a que alguien nos proponga algo, debemos tomar la iniciativa y arriesgarnos por la persona que amamos al igual que Becky y Jessa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se lleva una gran sorpresa al pedir la mano de su novia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY