• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez: Francia Raíza contó lo duro que fue donarle su riñón a la cantante

La amiga de Selena Gomez contó lo complicado que fue para ella donarle su riñón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez: Francia Raíza contó lo duro que fue donarle su riñón a la cantante
    No fue nada fácil la recuperación de la amiga de Selena Gomez.

    Selena Gomez conmovió a todo el mundo hace unos meses al compartir por Instagram la foto en la que se le ve junto a Francia Raísa, la amiga que le salvó la vida donándole su riñón.

    Mientras todos estábamos felices por la rápida recuperación de Selena Gomez, su amiga confesó en un programa de televisión lo dura que fue su recuperación después de la operación.

    “Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor”, comentó Francia Raísa.

    La amiga de Selena Gómez también comento lo difícil que fue para ella estar 2 meses sin poder moverse.  

    “Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear, y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil”, relató la amiga de Selena Gomez.

    Francia Raísa se hizo conocida a nivel mundial luego de donarle su riñón a Selena Gomez después de que la actriz confesara que los suyos “ya no funcionaban”, convirtiendo a su amiga en toda una heroína por darle su “último regalo”.

    “Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre”, sentenció Raísa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez: Francia Raíza contó lo duro que fue donarle su riñón a la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY