• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya probaste el nuevo café rosado? Aquí te contamos cómo prepararlo

Todos la comparten en Instagram. Conoce más de la fabulosa bebida rosada que querrás disfrutar en una salida de amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya probaste el nuevo café rosado? Aquí te contamos cómo prepararlo
    Conoce el nuevo pink latte

    Miles de mujeres vienen compartiendo en sus cuentas de Instagram una nueva opción para disfrutar del café. Es la nueva tendencia en redes y su color rosa lo diferencia de la bebida tradicional. 

    Esta hermosa presentación  del café no solo tiene un color divertido, también contiene gran cantidad de nutrientes con propiedades únicas que mejoran la circulación sanguínea y presión arterial. 

    Lo que pocas conocen es su ingrediente secreto. Se trata de la popular beterraga, un tubérculo color rojo con propiedades diuréticas y altos valores de hierro y vitaminas A, B8 y C. Además, ayuda a la recuperación muscular tras una rutina intensa de ejercicios

    No solo eso, esta raíz también protege y mejora el rendimiento de los órganos internos, combate la inflamación y respalda a las células, proteínas y enzimas del estrés laboral.

    La bebida es muy sencilla de preparar, no necesitar ir al otro lado del mundo para conseguirlo. Solo debes buscar beterraga en polvo, un vaso de leche y un chorrito de café. Calienta la leche, agregar el café al gusto y un poco de la sustancia mágica. No es necesario agregar azúcar, pues la beterraga lo proporcionará de manera natural. Finalmente puedes añadir un toque de canela y vainilla al gusto. 

    En cuestión de segundos y desde tu casa tendrás el fabuloso café rosa listo para compartirlo en tus redes sociales y disfrutarlo entre amigas.

    No esperes más Wapa, comienza a disfrutar de esta deliciosa bebida. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya probaste el nuevo café rosado? Aquí te contamos cómo prepararlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY