• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto habla por primera vez después de firmar su divorcio con Geraldine Bazán

El actor mexicanoGabriel Sotorindió declaraciones sobre su divorcio con Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto habla por primera vez después de firmar su divorcio con Geraldine Bazán
    Gabriel Soto rinde sus primeras declaraciones tras divorcio

    El 24 de mayo los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán acudieron a un despacho de abogados en la ciudad de México para firmar sus papeles de divorcio y finalizar de manera formal su separación.

    Como era de esperarse, la noticia fue rápidamente difundida por los medios mexicanos y latinoamericanos, pero hasta el momento, el actor no había rendido ninguna declaración sobre los hechos. Sin embargo, hace solo algunas horas, se publicaron los últimos comentarios de Soto:

    “Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así” mencionó el artista de manera exclusiva para el medio mexicano  ‘¡Cuéntamelo ya!’.

    Como sabemos, los actores vienen teniendo una relación bastante complicada desde hace algunos meses. Los problemas empezaron cuando se filtraron algunas fotografías de Gabriel Soto cargando a la actriz Marjorie de Sousa en la playa y su supuesta infidelidad con Irina Baeva.

    Sin embargo, el artista asegura que intenta llevar una buena amistad con su ex pareja por el bienestar de sus hijas, que son lo más importante en su vida:

    “Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas”

    “Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, finalizó.

    Por su parte, Geraldine Bazán no ha dejado ninguna declaración después de firmar el divorcio, pero ella ya ha mencionado en reiteradas ocasiones que están pasando por momentos difíciles y que lo más importante son sus hijas.

    "Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto habla por primera vez después de firmar su divorcio con Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY