• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía revela cómo fue el accidente que tuvo con Luis Miguel en su auto

Thalía dio a conocer todos los detalles sobre el accidente automovilístico que tuvo junto a Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía revela cómo fue el accidente que tuvo con Luis Miguel en su auto
    Thalía dio todos los detalles sobre el accidente que vivió con Luis Miguel.

    Luis Miguel: la serie”, producción transmitida por Telemundo y Netflix, ha revelado momentos que nadie conocía sobre la vida del Sol de México. Uno de ellos fue el accidente automovilístico que tuvo con Thalía.

    La intérprete de “Piel morena”, confesó cómo fue el anecdótico hecho entre risas porque asegura que Luis Miguel se puso completamente nervioso y no sabía qué hacer.

    “Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), El Burro (Van Rankin), éramos como una banda”, comentó Thalía mediante una entrevista vía telefónica desde Estados Unidos para Agencia Reforma.

    A pesar de que ya pasó más de 30 años desde ese angustiante accidente, Thalía recuerda claramente cada segundo.

    “Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara“.

    Sin embargo, Thalía no solo recordó con mucho humor tal acontecimiento, también reflexionó muy nostálgica sobre cómo era México en esos tiempos.

    “Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente.”, expresó la cantante mexicana.

    Cabe resaltar que el accidente de Thalía y Luis Miguel aparece en la serie autobiográfica del cantante, convirtiéndose cada capítulo en un éxito total en cada transmisión por Netflix y Telemundo; sobre todo al darse a conocer que fue su padre, Luis Rey, quien supuestamente lo inició en el mundo de las drogas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía revela cómo fue el accidente que tuvo con Luis Miguel en su auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY