• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la mujer que reunió a Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca

La socialité le pidió a Donald Trump el indulto de Alicia Marie Johnson, mujer que fue condenada a cadena perpetua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la mujer que reunió a Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca
    Kim Kardashian y Donald Trump se reunieron en la Casa Blanca

    Kim Kardashian y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron en la Casa Blanca el pasado miércoles, con la finalidad de debatir el indulto de Alice Marie Johnson, mujer que fue condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia, según informó el portal BBC Mundo.

    El encuentro se llevó a cabo gracias a que la socialité se puso en contacto con Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y consejero del presidente, para solicitarle una reunión con el mandatario referente al caso de Johnson y la reforma del sistema federal de prisiones.

    La empresaria y modelo estadounidense se involucró en el caso de la mujer de 63 años tras la difusión de un video de cuatro minutos en el año 2017, donde se veía a Alice Johnson hablando desde la cárcel en la que lleva cerca de 21 años. 

    Alice es "madre, abuela y bisabuela", y a pesar de su buena conducta a lo largo de las dos décadas que lleva en prisión no puede acceder a la libertad condicional pues las resticciones del sistema federal de prisiones no lo permite. 

    Según informaron los familiares y personas cercanas a la mujer, ella participa de programas en la cárcel y colabora con el hospicio. Por lo que en el 2014, durante el gobierno de Barack Obama, decidió presentarse para el Proyecto Clemenencia pero su caso desestimado. 

    Se sabe que Kim decidió emprender una campaña a favor de la mujer, para lo que contrató un equipo legal, a cargo de su abogado personal Shawn Holley, para que analice el caso. Las hijas de Johnson la consideran como una de las figuras que más ha apoyado la liberación de su madre. 

    Esta no sería la primera vez que Kim Kardashian se interesa en un caso similar, también se vio involucrada con la historia de Cyntoia Brown, una mujer condenada a cadena perpetua por matar a su agresor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la mujer que reunió a Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY