• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 22 años de su estreno, mira cómo luce Daniela Lujan, protagonista de "Luz Clarita"

En el año 1996, todos pudimos ver “Luz Clarita” una divertida novela de Televisa. Su protagonista ya tiene30 años ynos sorprende con su belleza en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 22 años de su estreno, mira cómo luce Daniela Lujan, protagonista de "Luz Clarita"
    ¿Qué fue de la protagonista de "Luz Clarita"?

    Si viviste tu infancia a finales de los 90, de seguro viste “Luz Clarita” una novela infantil que nos narraba la historia de una pequeña niña que está en busca de su madre.  Esta niña ya tiene 30 años y nos muestra su vida a través de su cuenta de Instagram.

    Al comienzo de la novela, parece que ‘Luz Clarita’  le hace la vida imposible a todos en la mansión pero después de un tiempo, se dan cuenta que ha llegado para alegrar la vida de todos.

    La actriz que el dio vida al personaje fue la actriz Daniela Lujan, quien en ese entonces solo tenía ocho añitos. A pesar de su corta edad, la actriz nos enamoró a todos con las diversas aventuras y ocurrencias.

    Otra de las participaciones más representativas de la actriz, fue su papel protagónico en la telenovela ‘Cómplices al rescate’, donde entró en reemplazo de Belinda.

    Hoy tiene 30 años y no ha dejado su carrera de actuación, pues sigue trabajando en diferentes proyectos en el teatro y en el cine. La artista suele usar su cuenta de Instagram para compartir imágenes de las obras donde participa y algunas sesiones fotográficas.

    Daniela Lujan sigue siendo muy hermosa. Mira alguna de sus fotografías:

    No pierde el encanto jamás

    instagram prueba

    Hace solo algunos meses, Lujan  dio un conmovedor mensaje porque estaba cerca de cumplir los 30 años.

    "Hoy que desperté (a un mes de cumplir 30) descubrí que soy la mujer que siempre soñé ser, descubrí que estoy en paz con mis historias, con mis errores, con mis defectos… agradecí que el viento me despeine, agradecí no tener introyectada la necesidad de ser glamourosa ni perfecta todo el tiempo, agradecí que tengo el trabajo que siempre soñé, agradecí tener un compañero que significa mi concepto de amor y lo hace aún más increíble", publicó la actriz en su cuenta de Instagram

    instagram prueba

    Ella sigue siendo tan tierna como 'Luz Clarita'

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    A 22 años de su estreno, mira cómo luce Daniela Lujan, protagonista de "Luz Clarita"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY