• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Paolo Guerrero aseguró que Alondra y Doña Peta son muy buenas amigas [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, tendría una gran amistad con Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Paolo Guerrero aseguró que Alondra y Doña Peta son muy buenas amigas [VIDEO]
    Doña Peta y Alondra García Miró serían grandes amigas.

    Muchos pensaban que después de que Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaran su relación, la familia del Depredador y sobre todo, Doña Peta, cortaría contacto con la actriz pero, según el hermano del jugador, tendrían una gran amistad.

    El 29 de mayo, Petronila Gonzales, conocida popularmente como Doña Peta, celebró sus 68 años de vida. Para sorpresa de muchos, entre las asistentes del onomástico estaba la modelo Alondra García-Miró.

    El exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, dio detalles exclusivos en el programa “En boca de todos” sobre cómo fue recibida su excuñada en la fiesta de Doña Peta en su vivienda ubicada en Chorrillos.

    "Fue a saludarla a mi mamá porque, de alguna manera, hay una amistad, hay un cariño entre ellas",  aseguró el hermano de Paolo Guerrero a los conductores del programa.

    De esta manera, Julio Rivera confirmó que aún existe un profundo cariño entre la exnovia de Paolo Guerrero y su madre a pesar de que él tiene una relación con la nutricionista Thaísa Leal.

    El hermano de Paolo Guerrero también le dedicó unas tiernas palabras a su excuñada, deseándole lo mejor.

    "Yo la quiero mucho. Es una buena chica, pero ella ya tiene un futuro por delante en esta vida", añadió el exfutbolista.

    Cabe resaltar, que si bien Paolo Guerrero va a jugar en el mundial Rusia 2018 después de intentar por todos los medios anular su sanción,  Alondra García Miró hizo recientemente unas declaraciones sobre la situación del jugador, deseándole que tenga mucha fuerza y expresándole su profundo apoyo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Paolo Guerrero aseguró que Alondra y Doña Peta son muy buenas amigas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY