• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: divertidos memes del 'Trigrillo' Navarro se vuelven viral

Paolo Guerrero irá al Mundial Rusia 2018 y memes del 'Tigrillo' Navarro se vuelven viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: divertidos memes del 'Trigrillo' Navarro se vuelven viral
    Memes se vuelven viral en redes sociales

    Tras el comunicado oficial del Tribunal Federal Suizo, que habilita a Paolo Guerrero de jugar en el Mundial Rusia 2018, las redes sociales se llenaron de divertidos memes que hacían referencia al mensaje enviado por el 'Tigrillo' Navarro un día antes.

    El 'Tigrillo' aseguró en el programa de Phillip Butters que el castigo impuesto por el TAS a Paolo Guerrero quedaba suspendido hasta culminar la ansiada Copa Mundo.

    Ante este hecho, los usuarios de Facebook y Twitter comenzaron a burlarse del personaje y criticarlo duramente por el corte de sus declaraciones, pues para muchos que el 'Depredador' asista a Rusia 2018 es todo un sueño. 

    Sin embargo, tras conocerse el resultado, se han creado memes donde agradecen al 'Tigrillo' por su glorioso pronóstico. Ante ello, el periodista se pronunció de las mofas que recibía. "Han hecho hora conmigo. Está bien. No hay ningún problema. Después me van a aguantar todos", comentó Navarro.

    Asimismo, la madre del delantero peruano también comentó que nunca perdieron la fe. "Solo le pedía a Dios fuerzas para seguir luchando. Nosotros estamos bendecidos por Dios. Siempre creí que esto se solucionaba" .

    Agregó que el capitán se encuentra en optimas condiciones para participar en el Rusia 2018, pues él viene entrenando por su cuenta hace mucho tiempo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: divertidos memes del 'Trigrillo' Navarro se vuelven viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY