• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: su hermano asegura que jamás perdieron las esperanzas

Hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, expresó que su familia jamás dejó de creer en el jugador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: su hermano asegura que jamás perdieron las esperanzas
    Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, afirmó que jamás perdió la fe en él.

    Después de que se diera a conocer la noticia de que Paolo Guerrero sí jugará en el Mundial Rusia 2018 tras un comunicado emitido por el Tribunal Federal Suizo en su página oficial, el hermano del Depredador dio sus primeras declaraciones.

    Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, afirmó que al fin  se hizo justicia con la aceptación de la medida cautelar a favor del jugador, lo cual le permitirá participar en el Mundial Rusia 2018.

    También confirmó que toda la familia se enteró desde muy temprano de esta grata noticia, convirtiéndose en una gran alegría para Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, quien nunca dejó de creer en su hijo.

    "Nunca perdimos la esperanza, él (Paolo Guerrero) estuvo peleando hasta las últimas por algo justo, se ha hecho justicia pues nunca quiso sacar ventaja", aseguró Julio Rivera.

    Señaló también que su hermano, Paolo Guerrero, merecía más que nunca ser parte del Mundial Rusia 2018 porque él se esmeró demasiado junto a los otros jugadores para lograr este gran sueño.

    "Eso me da mucha alegría. Desde chico me decía que iba a jugar un mundial y como hermano me da mucha alegría. Se me salen las lágrimas de emoción como hermano mayor", comentó en un medio local.

    Recordemos que ahora Paolo Guerrero podrá jugará el Mundial Rusia 2018 luego que el Tribunal Federal Suizo aceptara la solicitud que presentó el delantero, en el cuál pedía con urgencia la suspensión de la sanción.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: su hermano asegura que jamás perdieron las esperanzas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY