• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la insólita razón de un grupo de jóvenes para destruir peluches de felpa

El video se ha viralizado en Facebook. Se trata de un grupo decreyentes destruyendo una maleta llena de peluches. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la insólita razón de un grupo de jóvenes para destruir peluches de felpa
    Mira la impactante razón por la que destruyen adorables peluches de felpa

    Son miles los casos de posesión demoniaca en juguetes, objetos y personas registrados al rededor del mundo, pero sin duda el video publicado en Facebook por integrantes de una congregación puede ser algo difícil de creer.

    El último caso de una presunta posesión se registró en Estados Unidos donde un grupo de creyentes de una iglesia se reunieron con una maleta llena de peluches que comenzaron a destruir con manos y tijeras.

    La mujer que grababa el video empezó a preguntar el por qué destruían los peluches y fue una de las jóvenes que respondió que lo hacían porque los peluches eran malos y del diablo. A su vez un hombre comentó que esto lo hacían por una revelación que había tenido una hermana de la iglesia donde Dios le indicaba que debían actuar de esa manera.

    La señora que registró el video y lo publicó en su red social, explicó que tuvo un sueño donde un demonio entró  en uno de los personajes de felpa e hizo que se paralizará por el miedo. Además indicó que fue 'El Señor' quien le mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan.

    También un hombre que estaba destruyendo los peluches comentó que las personas que visualicen el video dirán que "esta gente está loca"; sin embargo no saben que ellos son los locos por gastar dinero en esto.

    Sin duda es un hecho difícil de creer ya que nadie se espera que unos adorables muñecos puedan ser utilizados para esto. Los usuarios de Facebook han descrito este acontecimiento como exagerado y extremista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la insólita razón de un grupo de jóvenes para destruir peluches de felpa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY