• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: así se expresó el papá del Depredador al enterarse que su hijo sí irá al Mundial [VIDEO]

El padre de Paolo Guerrero contó cómo se enteró que su hijo jugaría en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: así se expresó el papá del Depredador al enterarse que su hijo sí irá al Mundial [VIDEO]
    El papá de Paolo Guerrero está más orgulloso que nunca de su hijo.

    Después de saberse que Paolo Guerrero sí jugará en el Mundial Rusia 2018 tras un comunicado emitido por el Tribunal Federal Suizo en su página oficial, el padre del Depredador dio sus primeas declaraciones al respecto.

    José Guerrero, padre del número 9 de la selección peruana, brindó declaraciones al programa ATV Noticias, donde contó cómo su hijo le dio la noticia.

    “Mi hijo me dio la noticia de que él ya podía jugar en el mundial. Lo  único que él esperaba es que salga la resolución para que el Tribunal valide todo, esperando su última decisión.”

    El padre de Paolo Guerrero, no pudo ocultar toda la felicidad y orgullo que le genera saber que su hijo jugará en el Mundial Rusia 2018.

    “Estoy muy contento. Tengo un regocijo tremendo de que mi hijo juegue en el mundial. Era una injusticia que se había cometido al ponerle una pena tan desproporcionada.”

    Sin embargo, el padre de Paolo Guerrero no solo felicitó al jugador, también le recordó todas las responsabilidades que tenía con la selección peruana ahora que sí participará en el Mundial.

    “Estuve muy sereno y lo primero que le dije es que tiene que dar gracias a Dios. Dios le ha hecho el milagro. Ahora a entrenar fuerte porque debes cumplir con la afición porque ellos están esperando mucho de ti y todos los jugadores."

    José Guerrero confesó que todo el coraje de su hijo se debe a la educación que le dio él su mamá, Doña Peta.

    “Lo primero que le enseñe a mi hijo es que ante cualquier dificultad siempre afronte y no tenga miedo. Que debe ser fuerte en todas las instancias.”, sentenció el padre de Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: así se expresó el papá del Depredador al enterarse que su hijo sí irá al Mundial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY